Back to the top

Actividades

Presentaciones en Vivo


Nuestra academia realiza 8 presentaciones en vivo en el año aproximadamente, en Teatros, Pubs, Salas Scd, visitas a Estudios de Grabación, Charlas, entre muchas oras actividades.

Nuestro propósito es estimular el desarrollo musical de nuestros alumnos, el amor a la música y  demostrar todo el contenido teórico y técnico que han aprendido en sus clases. En las presentaciones participan alumnos de todas las edades y niveles que interpretan repertorio variado, que va desde el blues, rock, folklore, bossa, jazz, heavy metal, punk y música popular en general.

Los talleres de ensayo están dirigido por nuestros profesores, lo que permite que cada grupo alcance un gran nivel musical al momento de presentarse en vivo.

Todas nuestras presentaciones son registradas en formato audiovisual profesional, para obtener videos de gran calidad, y de esta manera, un testimonio de los avances y logros musicales


Beneficios de aprender a tocar un instrumento

Aprender a tocar un instrumento musical trae numerosos beneficios a niños y adultos. Las condiciones del proceso de aprendizaje cambian, pero eso no quiere decir que un adulto no pueda convertirse en un buen músico. Todo depende de su dedicación, compromiso y constancia.

Tocar un instrumento es, a cualquier edad, una oportunidad para realizar una actividad distinta al estudio, al trabajo y a otras acciones extra-curriculares como leer, escribir, pintar o dibujar. Lleva a la persona a ejercitar su capacidad motriz, así como su oído, su pensamiento, creatividad y habilidades artísticas. Aprender a tocar un instrumento implica que te escuches y te conectes contigo mismo.

Estos son cuatro beneficios clave de aprender a tocar un instrumento y, si siempre has soñado con tocar guitarra, piano, batería o cantar, solo hazlo !!!!. Ya sabes que nunca es tarde. Si has percibido aptitudes musicales en ti, tus hijos, solo debes desarrollarlas.